16.1.12

28 cosas que inevitablemente me arrancan una sonrisa

  1. Los Jazmines.
  2. Que me saluden para mi cumpleaños.
  3. Que Pilar corra por toda la casa gritando "chia" (tía).
  4. Mirar comedias románticas comiendo pochoclos salados.
  5. Que pongan en la radio uno de mis temas favoritos.
  6. Decirle a Vito que se siente... y que se siente.
  7. Encontrarme a la mañana con un mensaje o un e-mail que diga cosas lindas :)
  8. Nueva York.
  9. Ir a recitales.
  10. Pasar el día en el mar o en una pileta.
  11. La nieve.
  12. Que me hagan un regalo inesperado (Como ser un pico dulce )
  13. Caminar por la playa en otoño.
  14. Salir de la peluquería y mirarme los pies y las manos recién hechos.
  15. El café con leche (mas leche que café) y las tostadas de nuestras mañanas.
  16. Sacar fotos.
  17. Caminar escuchando música.
  18. Tener la razón en una discusión.
  19. Pasar un día sin discusiones con mi familia.
  20. Irme de vacaciones.
  21. Tomar algo con mis amigas.
  22. Mirar mi departamento en construcción. (ya casi finalizado)
  23. Cantar.
  24. El helado de ananá.
  25. Cobrar a fin de mes.
  26. Un buen beso.
  27. Los chistes malos.
  28. Enamorarme de una canción. 



1 comment:

Anonymous said...

29. Cada tanto, yo. :)