4.1.12

28 cosas que aprendí sobre los hombres.

Adele escribió un disco sobre sus 19 y uno sobre sus 21.
Hoy, a 27 días de mis primeros 28 años, empieza una saga de rankings inútiles inspirados en mis 28 futuros años.


28 cosas que aprendí sobre los hombres

  1. Si no te llama, no te escribe, no te busca : No le interesas.
    El va a decir que si. Va a decir que estaba ocupado, que tuvo problemas, que se cayo un meteorito y quemo su teléfono. Si le interesas, te va a mandar una paloma mensajera, pero te va a buscar.
  2. Hombre que vale la pena es el que te cuida.
    Coger, te cogen todos. El que te pregunta como estas, pero de verdad quiere saber como estas (no si estas mejor para cogerte...) ese vale la pena.
  3. Si huele a mentira, suena como mentira y se ve como mentira: ES MENTIRA.
    El amor no nace de abajo de una roca. Si te dice que te ama y no puede vivir sin vos a los 10 días de conocerte, no es real. Uno puede enamorarse de otra persona, idealizarla y creer que es el rey del mundo... pero el amor nace cuando conoces al otro y queres estar a su lado aún con todos esos defectos irritantes que tiene.
  4. "Nunca nadie me calento como vos"
    No es cierto. Aceptemoslo de una vez: no es ni la primera, ni la ultima vez que lo va a decir.
    Dejarte engañar depende de vos.
  5. El fútbol, es el fútbol.
    Te ama, no hay duda, pero si juega Racing... lo quiere ver. Te va a decir que no, se va a quedar en la cama con vos, te va a abrazar y te va a mimar... pero el pobre cristiano va a estar pensando el partido. No hay nada peor que una mina garca, se gauchita, déjalo que vea su partido.
  6. No es celoso, hasta que es celoso.
    Hay una delgada linea entre "esta todo bien con que tengas amigos hombres" y "¿No te parece que estas saliendo demasiado con tu amigO?" . Soy experta en cruzarla, pero uds que son mas inteligentes que yo... don't.
  7. NO quieren saber cosas sobre tus ex.
    La diferencia entre ellos y nosotras es que si nosotras decimos "No me hables de tu ex" somos locas celosas de mierda, en cambio en ellos es "un dato irrelevante que no me interesa que me cuentes". Sutil, right?
  8. El golpe mas duro que le podes dar, es en el ego.
    Ignoralo y es tuyo. Ahora, si lo plantas, cagaste... no lo volves a ver ni en figurita.
  9. Pasan su adolescencia buscando salir con minitas de revista y su adultez buscando cogerselas... pero terminan su vida queriendo una mina que lo haga reír, se lo curta bien y lo cuide.
    Nosotras buscamos al príncipe, ellos buscan cogerse a la princesa. Pero un día crecen y se dan cuenta que con eso solo no hacen nada. Hay que tenerles paciencia.
  10. Si vos no le das lo que necesita, va a salir a buscarlo.
    Y no me refiero solamente a Sexo. Los machos alfa también buscan un abrazo tierno y un hombro donde recostarse cada tanto.
  11. Las putas les gustan de filo. Si queres pasar de la primera (o segunda) noche, tenes que aportarles algo mas.
    Pensemoslo en términos prácticos: El mercado esta lleno de pendejas atorrantas... porque querría volver a buscar a una mina de 30 (28) llena de mambos y dramas existenciales (no lo exteriorices si no queres, pero sabes que todas tenemos dramas existenciales).
  12. 1 de cada 8 hombres se aviva que a una le gustan los detalles
    No quiero un ramo de flores, quiero que te acuerdes como se llaman mis amigas. No me interesa un anillo, quiero que recuerdes que detesto el té con limón.
  13. Rehabilitar a un pelotudo después de los 35, es imposible.
    35 años de retraso mental son irreversibles... de ahí, para arriba. No compres el paquete queriendo cambiarlo, es lo que es.
  14. Si no compartieron tus intereses cuando los conociste, difícilmente lo hagan mas adelante.
    Si a vos te gusta leer y a el no... Te van a acompañar, pero sabes que no les copa ... y si no lo sabes, te lo van a hacer saber.
  15. Sus amigos también pueden ser tus amigos, pero...No les cabe tanto el concepto cuando sus amigos se hablan con vos, sin el.
  16. Pocos tienen los pies en la tierra.
    Algunos le dan mas bola al tema, otros menos. Macho que se respete, para mi, es el que tiene en claro el valor de sus amigos, su familia y su pareja. Ni el que deja a sus amigos por su novia (pollerudo) , ni el que deja a su novia por sus amigos (pelotudo).
  17. Todos en algún momento piensan en la familia, los hijos, los cachorros y sarasa.
    Pocos tienen los huevos de decírtelo.
  18. Todos miran culos, con o sin vos.
    A mi me saca, pero hay que entender que todos tenemos ojos.
  19. Si tuvo una ex que le cago la vida, cagaste.
    Jodiiiido de remontar. Se supera con paciencia, sudor y lagrimas... pero jodiiiido. Si no te gusta remarla, no son tu tipo.
  20. Si el amigo tiene ganas de jugar, tiene ganas de jugar.Hay que aprender a ser gauchita en la vida. Son entes hormonales.
  21. Se levantan siempre al palo.Que decirte...
  22. No importa cuanto te los cojas, les gusta masturbarse.
    A mi me gusta hacerme las manos y los pies, a ellos masturbarse. Es su "Me-Time"
  23. El día que dejo de preguntarte "y ese quien es" preocúpate.
    Demuestra falta de interés en vos.
  24. El día que dejo de tocarte, preocúpate.
    Esta tocando a alguien mas..
  25. Si mamá les cocinaba, acomodaba y etcs... van a tener la tendencia a esperar lo mismo de vos.
    Acá es cuando los educas: Este es el detergente, este es el trapo de piso.
    Si vivieron solos, peor... porque se te relajan.
  26. Si te dicen: "En casa estoy bien" . Salí corriendo.Tienen tatuado "Mami" en el pito.
  27. No tienen tolerancia al dolor.
    Les tiras un pelito con una pinza y gritan como si fuera una fractura expuesta.
  28. Cuando se enamoran son tan pelotudos, inseguros y susceptibles como las mujeres
    Y eso es simplemente genial...
Son generalidades, me llegaba a poner especifica y me mandaban a terapia por los tipos con los que solía salir. 

Y así arrancamos...

4 comments:

La Maga said...

Magistral. Es EXACTAMENTE así! Nosotras lo sabemos, y ellos no quieren admitirtlo. Pero es así.

Salomè said...

EX-CE-LEN-TE.
Sobre todo el primero, hay algunas que se buscan excusas tipo "es que està muy ocupado" MENTIRA NENA, NO QUIERE VERTE!
Y cuando parece mentira es mentira!
còpiese y archivese.

Cari said...

Genial! Si asi empezamos, no quiero imaginarme como van a seguir estos #28.

Saludos, looking forward to reading more

Anonymous said...

Asumo por tu tonalidad que no existe la mujer pelotuda inmadura e histerica, claro como una mujer puede opinar sobre una mujer la respuesta es no puede. Baja el cambio con el feminismo me hizo doler los ojos.