25.6.11

This is not another case of history repeating

Empece este blog con 20/21 años. Se llamaba "I'm Just A Little Girl".
Recuerdo que le puse ese nombre porque me sentía así, no por un tema de edad, sino por la fuerza que una puede tener o no al enfrentar situaciones, y yo sentí que era una nena tratando de jugar una batalla de adultos.

Tiempo después, y de la mano de Eddie Vedder, cambie el nombre a "I am mine". Todavía estaba tratando de entender como era eso de hacerse cargo no únicamente de lo que uno hace, sino de lo que uno ES.... y cada tanto, para ser honesta, todavía lo tengo que pensar.

Hoy tengo 27 y veo plasmada mi evolución ,e involución en algunos puntos, en las miles de palabras que derrame acá. A veces me planteo que no fue el lugar correcto, que hubiera servido mas decir las cosas... y después entiendo que escribir acá poco tiene que ver con utilidad sino con expresión.
Con el tiempo se transformo en la vitacora de mi corazón y cada vez que se rompio vine a enjuagar mis lagrimas en esta pantalla... así como cada vez que me enamore vine a hablar de la alegria de vivir.

Anoche una amiga nos contó que esta embarazada.
Hace 1 año eso me hubiera destruido, no voy a mentir. Hace un año, hubiera ido con desgano a abrazar a una pareja que no quería a mi lado y hubiera dicho "que lindo no?" , mientras pensaba en que alguna deidad me bendiga con la suerte de jamas quedar embarazada de ese hombre que no amaba lo suficiente como para tener un hijo. Pero anoche le mande un mensaje a mi actual pareja contándole la noticia y recordandole que quiero llegar a mis 30 con un bebe en la barriga... y no me tembló el pulso.
Se entiende la diferencia?

Hoy ya casi no escribo porque le digo las cosas a la persona que necesita escucharlas. Este bien, o este mal. Tenga razón, o este equivocada.
Porque aunque la pena me invada cada vez que mi familia bastardea la situación,no dudo en gritar mi desacuerdo, o en decir la verdad... mi verdad.
Ni dudo en correr a los brazos de la persona que amo cuando no puedo sola con mis cosas.
Nadie dijo que iba a ser fácil y nunca pensé que fuera a serlo.
Todo se va a acomodar, y mi familia que me ama, va a entender con el tiempo que es algo bueno para mi.

Es MUY facil estar triste, es complicado ser feliz. El plan es simple, ejecutarlo, a veces no tanto. Pero aprendí a tener la paciencia para seguir intentándolo

It was dark and I was over, until you kissed my lips and you saved me

Gracias.

Ahora entendí que no es necesario girar siempre sobre la misma rueda, a veces con una mínima alteración las historias pueden dejar de repetirse.