12.10.04

Y yo soy. . .

Esto lo escribi sobre mi hace un tiempo... ya les digo cuando-... el 29 de septiembre del 2003, creo ke fue para el foro de Fan arg, ke no c ke cornos keria hacer... y creo k es la opinion mas sincera de mi sobre mi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Andy: Es una mina rara. loca le dicen. suele ser desconfiada, pero se encariña con poca gente y cuando se encariña da lo mejor de si.
Le dicen gata, pero nadie sabe de donde nacio eso, y si supieran sabrian ke es una boludez mas grande ke una casa... pero mas ke gata es minina... le dicen cute, pero ni tanto.
Andy es una mezcla extraña entre una mina muy mala, muy inocente, muy buena, muy perversa , muy tierna... es muy muy, sin llegar a ser nada.
Andy no tiene mucho ego por eso esta descripcion de si misma es un poco tirando pa abajo mas ke tirando pa arriba. Mina ligeramente pensante, sin llegar a ser inteligente. le gustan los guns, le gusta muchisimo leer, le gusta dibujar.. escribir... cosa ke no significa ke lo haga bien, solo le gusta hacerlo.
ke mas se puede decir de andy? Ke es una rayada pero se puede contar SIEMPRE con ella. (eso, supongo ke es bueno). Nacio de una familia de Tanos, con todo lo ke eso implica. es cabrona... pero CABRONA, asi con mayusculas. Puede caer tan bajo, emocionalmente, como puede estar muy arriba.. como se les dice? ah si... ciclotimica al mango.
Fumadora compulsiva, y fuma y fuma, pero el sabor del tabaco sigue sin convencerla demasiado. Su frase de cabecera es "Perdono, pero jamas olvido" y lo mas triste, a mi creer, es ke es totalmente verdad. Es muy violenta, pero solamente, porke no puede canalizar de otra manera lo ke siente, y sabe ke si deja ke vean sus vulnerabildades la van a lastimar... porke no habrian de hacerlo?Por eso, creo a Seika^ (si... "^" ) ,su alter ego, la despreocupada calentona ke no siente nada, y andy se sienta detras del monitor y una vez ke la makina se conecta y aparece el cartelito de "fullzero is online" Andy desaparece y deja lugar a Seika.. y andy se limita a llorar detras del monitor por las cosas ke le duelen...Pero bueno, asi es la vida, despues de todo kien no se oculta tras una mascara para sobrevivir , no?.En fin, resumiendo... Ese es mi perfil, y objetiva o subjetivamente... esa soy yo.

-------------------------------------------------------------------------------

Saludos
Andy